Comentarios Recientes

0

Mueren dos y cuatro heridos en accidentes en PP y Hato Mayor


  • Ney Santana | 08-06-2020

Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos en accidentes de tránsito, todos entre motocicletas, ocurridos en horas de la tarde del domingo en Puerto Plata, mientras que en Hato Mayor una mujer que recogía cerezas en el patio de su vivienda falleció atropellada por una jeepeta que se salió de la vía.

El fallecido en Puerto Plata fue identificado como Carlos Cabrera (Carlitos), quien sufrió  severos golpes y heridas al perder el control de la motocicleta que conducía, la cual estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el paraje Cuesta Barrosa del distrito municipal Sabaneta de Yásica.

En un segundo siniestro vial resultó  con laceraciones y golpes en distintas partes del cuerpo un joven de momento no identificado tras volcarse la motocicleta tipo passola que conducía por la carretera principal del municipio de Sosúa.

En el tercer percance carretero un  hombre sufrió laceraciones y golpes tras accidentarse en el tramo Gran Parada-Playa Dorada la motocicleta que guiaba.

En otro accidente de motocicleta ocurrido en la avenida del Malecón dejó dos hombres heridos, quienes fueron atendidos por una unidad de Rescate Ámbar que los llevó al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, Puerto Plata.

Muere mujer

Una mujer murió en el acto cuando una yipeta salió de la carretera, derribó su vivienda y la atropelló mientras recogía cerezas en el patio, hecho registrado a media mañana de este lunes en la carretera San Pedro de Macorís–Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Tina Mojica, de 65 años; quien residía en el kilómetro 26 de la referida carretera, en la comunidad de Guayabo Dulce, donde ocurrió el hecho.

Al momento de ser atropellada se encontraba recogiendo cerezas en el patio de la casa, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba