Comentarios Recientes

0

Mueren dos jóvenes atropellados en Moca; siete heridos en Puerto Plata


  • Ney Santana | 27-12-2020

Dos jóvenes fallecieron como consecuencia de los golpes y heridas que sufrieron al ser atropellado por un vehículo deconocidos, por el momento, en la comunidad Guaucí, Moca, provincia Espaillat.

En tanto que en Puerto Plata unas siete personas resultaron con lesiones severas, algunas de ellas de grevedad, en siniestros viales ocurridos en las últimas horas.

Los fallecidos en moca  fueron identificados por las autoridades como Hisaury Álvarez Brito y Roberto Antonio de la Cruz Santana.

Ambos fueron impactados por un carro Kia, gris, de otros datos ignorados.

De momento se desconoce el nombre del conductor del vehículo involucrado en el accidente.

Siete heridos en Puerto Plata

Cinco personas resultaron heridas, alguna de ellas graves durante accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en las últimas horas en Puerto Plata.

El organismo de auxilio  Rescate Ámbar, de la citada ciudad norteña comunicó que en un accidente de motocicleta ocurrido en la carretera Turística Luperón, próximo a Playa Dorada, resultó lesionado José Manuel Vásquez de 30 años.

Vásquez, quien reside en el sector Villa Progreso, de Puerto Plata, fue ingresado a un centro de salud tras resultar con trauma craneal, laceraciones en la rótula y fractura en la pierna derecha.

En otro accidente carretero registrado en la intersección de las avenidas Malecón y Hermanas Mirabal resultaron heridos los jóvenes Sheila María Valerio de 25 años; y José Carlos Vargas de 37; quienes fueron llevados al Hospital Docente Universitario Ricard Limardo.

Asimismo, con carácter de urgencia debieron ser llevados a un centro de salud los nombrados Orbis Manuel Almonte Cabrera de 25 años; y Franklin Gabriel Domínguez Chacón de 29.

Ambos jóvenes colisionaron de frente en las motocicletas que conducían en la confluencia de las calles 30 de marzo y El Aserradero, resultando con fracturas, traumatismo en el área lumbar y laceraciones múltiples.

Mientras que dos ciudadanos no identificados resultaron con heridas leves cuando el vehículo donde viajaban sufrió un deslizamiento en la carretera Imbert-Luperón y colisionó con un poste del tendido eléctrico en la comunidad La Escalereta.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba