Comentarios Recientes

0

Mueren cuatro personas en accidentes de transito en SFM y Dajabón


  • Ney Santana | 07-01-2020

Dos mujeres jóvenes perdieron la vida  en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Salcedo, esquina avenida Libertad,  en San Francisco de Macorís, mientras que en Dajabón  otras dos personas murieron durante una apuesta de carreras en motocicletas, informaron ayer las autoeidades.

Las víctimas en la Ciudad del Jaya fueron identificadas como Leidy de Aza Mejía, de edad no precisada; y Franchesca Altagracia Cabrera Calderón, de 20 años; quienes viajaban en una motocicleta tipo passola, junto a Mayrelvi Mercedes Hernández, quien fue ingresado de urgencia en un centro de salud privado de esta localidad.

Las muchachas  fueron impactadas por el carro marca Kia modelo K5, de color blanco, cuyos datos del conductor se desconocen.

Los cadáveres fueron entregados a sus respectivas familias, mientras ambos vehículos se encuentran retenidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en San Francisco de  Macorís.

Mientras que en El Pino, en la provincia Dajabón, un el choque de dos motocicletas  dos personas y una tercera resulta gravemente herida.

Los muertos fueron identificados como Alejandro Torres, de 58 años; y el adolescente Gawer Franco, de 16; quien alegadamente participaba con otro joven en una carrera de velocidad.

Ambos murieron en el acto, mientras resultó herida la adolescente Franchesca Castillo, de 16 años; quien fue referida  a un centro de salud de esta ciudad de Santiago,  donde estaba en estado de salud delicado. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba