Comentarios Recientes

0

Mueren cuatro hombres en accidentes tránsito en La Vega, SFM y PP


  • Ney Santana | 03-01-2020

Dos hombres fallecieron, otro y tres mujeres sufrieron traumas severos y heridas al deslizarse  e impactar contra un poste del tendido eléctrico en la madrugada de ayer viernes autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega, mientras en San Francisco de Macorís un joven murió al volcarse la motocicleta en la que se conducía y Puerto Plata otro expiró al ser arrollado por una moto. 

Los muertos Darlin A. Henríquez, quien residía en los Estados Unidos y Nilsson Rafael Paulino Henríquez, quien tenía domicilio en La Vega.

En tanto que el hombre herido es Wilmin Gutiérrezy  las mujeres  fueron identificadas como Berenice Muñoz, Wilmin Gutiérrez, Sandra Henríquez, y Yuleika Fernández, quienes fueron trasladadas a centros de salud.

Las víctimas mortales y los heridos se desplazaban en una yipeta Honda CRV gris, placa G454499.

El siniestro vial ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban el grupo  se deslizó impactando contra un poste del tendido eléctrico, según se informó.

Los afectados fueron asistidos por miembros de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y del Sistema  Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.  

Al lugar llegaron agentes  de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) investigan cómo realmente ocurrió el accidente.

Muere otro en SFM

Un joven falleció luego de sufrir un accidente de tránsito mientras se desplazaba en su motocicleta por la comunidad Bijao, de San Francisco de Macorís.

Se trata de  Juan Ramón Acevedo Almonte, de 24 años; quien residía en la comunidad Las Pajas, de la Ciudad del Jaya.

Acevedo Almonte  conducía una motocicleta y llegando a su residencia perdió el control y se volcó. 

Puerto Plata

En el municipio de Guananico, de la provincia Puerto Plata, Dialfry Hernández, de 18 años; quien residía en esa demarcación, provincia expiró debido a politraumatismo craneoencefálico severo y múltiples heridas al ser embestido por una motocicleta.

Hernández se encontraba  frente a la estación gasolinera del municipio de Guananico donde fue arrollado por una motocicleta conducida a una velocidad excesiva por un haitiano, de quien no se informó si resultó ileso o no, o si fue detenido o si continúo  la marcha..


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba