Comentarios Recientes

0

Mueren cuatro hombres en accidentes en zonas del Noroeste y PP


  • Ney Santana | 14-09-2020

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Esperanza, en Montecristi, en Dajabón y Puerto Plata.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rafael Antonio Martínez, de 30 años;  Juan Carlos Tavarez  Arnaud, de 20; José Antonio Sánchez Medina, alias “Deme” y Enmanuel Hipólito Parra Mora, de 32;  mientras que los heridos son Jordany Pérez, de 21; y la adolescente de 16; Massiel Virginia Nova Sánchez. 

Martínez, quien residía en el Cruce de Esperanza, provincia Valverde, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago, a consecuencia de trauma craneoencefálico severo, golpes que recibió al ser impactada la motocicleta que conducía por un vehículo, cuyo conductor huyó.

En tanto que, Tavárez Arnaud expiró en el acto en la tarde del domingo al sufrir una volcadura el carro Honda Civic, color negro, placa A094696, que conducía.

El accidente carretero ocurrió en el tramo Montecristi-Dajabón donde sus dos acompañantes Jordanyr Pérez y la menor resultaron con fracturas y traumas diversos, siendo conducidos al hospital Padre Fantino, de Montecristi, donde fueron asistidos.   

En tanto que José Antonio Sánchez Medina, alias “Deme”,  perdió la vida  a causa de los golpes y heridas que sufrió al deslizarse la motocicleta que conducía por la carretera Los Miche-Corra Grande, en Dajabón.

Fue llevado de emergencia al hospital Matías Ramón Mella, luego referido a otro centro más especializado de Santiago Rodríguez debido a la gravedad de las heridas y la constante pérdida de sangre.

Al llegar a la Clínica Gran Poder de Dios, el joven ya había perdido los signos vitales.

Mientras que Parra Mora preció a resulta de politraumatismos diversos que sufrió al ser chocada la motocicleta que conducía por un camión en el tramo carretero Puerto Plata-Navarrete.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba