Comentarios Recientes

0

Mueren civil y un militar en accidentes tránsito en zonas Noroeste


  • Ney Santana | 02-03-2020

Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud del municipio de Esperanza, provincia Valverde, a consecuencia de los golpes recibidos tras ser atropellado por un vehículo, mientras que en Dajabón un militar pereció en  otro accidente de tránsito. 

Se trata de Fernando Salazar, de 64 años; quien residía en el Cruce de Esperanza, murió cuando era atendido en una clínica de esa localidad, debido a politraumatismos y traumas craneoencefálicos severos. 

Salazar fue eembestido por la Jeepeta marca Kia, modelo SPORTAGE LX 4X4, color gris, placa G478385, conducida por Yuliana Gómez Mateo, residente en la ciudad Dajabon, quien detenida  para los fines de ley correspondiente. 

El accidente vial ocurrió en la autopista Duarte, próximo al Cruce de Esperanza, momento en que Fernando Salazar  intentó cruzar la vía como peatón.

Por otra parte, un miembro del Ejército  de la República Dominicana resultó y su acompañante herido al deslizarse la motocicleta que conducía, la cual cayó en unos matorrales en el cruce de Mariano Cestero, en el municipio de Restauración. 

El militar Elvys Suero Ogando, de 24 años; quien pertenecía a la 17 Compañía del Ejército, con sede en Dajabón, recibió los primeros auxilios en el hospital de dicha localidad, pero falleció mientras era conducido al hospital de la ciudad de Mao. 

El herido es el nombrado José Antonio Moreta Recio, de 21 años; quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta marca X1000, modelo CG200, color negro, el cual presenta politraumatismo y trauma craneal leve, por lo cual fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba