Comentarios Recientes

0

Mueren cinco jóvenes en dos accidentes en Navarrete y Cabarete


  • Ney Santana | 25-11-2019

Cinco jóvenes murieron trágicamente, dos en un choque entre un  automóvil y una motocicleta ocurrido en la Autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Navarrete; y los otros tres en una triple colisión entre tres motores en la carretera Yásica-Cabarete, en Puerto Plata.

Los fallecidos en el accidente en el tramo carretero Santiago-Navarrete fueron identificados como Marisol Cruz, quien residía en Jima Abajo, La Vega; y  hombre solo  conocido como Kenny Flow, ambos jóvenes. 

El siniestro vial ocurrió  en horas de la tarde del domingo cuando un carro, cuyo conductor emprendió la huida, impacto a los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta tipo passola, falleciendo al instante la joven expiró, mientras su acompañante expiró su acompañante  cuando era llevado al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago. 

Los tres de Yásica

Tres jóvenes fallecieron y cuatro resultaron heridos durante un choque de tres motocicletas en la carretera que une a los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásicaen la provincia Puerto Plata.

Las víctimas fatales sonYamileth García de 18 años; Arantxa Ventura de 17; y Adonis Abad Reyes de 19; quienes resultaron con traumas craneoencefálicos severos y hemorragias internas que les ocasionaron la muerte.

Los jóvenes fallecidos residían en el sector Vera Larga,de la comunidad Villa Islabón, en Cabarete, quienes se disponían regresar  a sus respectivos  hogares luego de asistir a una fiesta.

En tanto que los heridos son Cristian Reyes, de 19 años; y Johnny Ferreira de 20 años; quienes fueron ingresados de urgencia en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, mientras que los nombres de los otros dos no fueron  obtenidos en lo inmediato.

Uno de los heridos, Johnny Ferreira, declaró que al accidente carretero sucedió cuando tres motocicletas con siete personas a bordo e ingiriendo bebidas alcohólicas transitaban a alta velocidad en horas de la madrugada del domingo, colisionando las mismas.

Sostuvo que los ocupantes de una de las motocicletas no resultaron con heridas de consideración, por lo cual se marcharon del lugar del accidente ,dejando abandonada a una de las víctimas que murió al instante y dos en estado agónico, quienes expiraron cuando eran trasladados a un centro de salud.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba