Comentarios Recientes

0

Mueren agente penitenciario y esposa atropellados por camión en Dajabón


  • Ney Santana | 29-01-2020

Un psicólogo y una estudiante de la misma carretera, ambos esposos, fallecieron como consecuencia de los golpes y heridas que sufrieron al ser embestidos por un camión en el puente sobre el río Maguaca, de Dajabón, donde estaban observando un accidente vial.

Se trata de Ramón Manolo Ogando Recio, de profesional de la conducta humana; y Mariela Zapata, estudiante de la carrera  de Psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA);  recinto Dajabón.

Ogando Recio era agente penitenciario y profesor de psicología en el Liceo Secundario Carmen Digna Evangelista, de Dajabón.

Según testigos del siniestro carretero, la pareja  se desplazaba en una motocicleta, pero se detuvo encima del puente a presenciar un accidente  entre dos vehículos ocurrido en horas de la tarde del martes pasado.

 En ese  momento fueron atropellados por un camión Daihatsu, color rojo, el hombre debajo del puente, perdiendo la vida al instante, mientras que la mujer fue llevada en estado agónico al hospital del municipio Partido, provincia Dajabón, donde posteriormente expiró.

El chófer del vehículo, cuyo nombre no fue revelado, dijo que recibió un choque por la parte trasera por otro camión y en esas circunstancias, perdió el control del vehículo pesado y se produjo el se produjo el fatídico accidente.

 Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional e hicieron el levantamiento.

 En la escena de la tragedia las autoridades encontraron una pistola, un celular y documentos de identidad de los fallecidos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba