Comentarios Recientes

0

Mueren 8 personas en accidentes en La Vega, Jarabacoa, Moca y PP


  • Ney Santana | 02-01-2020

Ocho personas  perdieron  la vida en accidentes de tránsito (la mayoría en motocicletas)  ocurridos en las últimas horas en La Vega, Jarabacoa, Moca y Puerto Plata, se informó ayer jueves.

En la comunidad El Riíto, de La Vega, falleció un hombre solo identificado como  Aneudy, a consecuencia de los golpes y heridas que sufrió al volcarse la motocicleta que conducía.

Mientras que en  el municipio de Jarabacoa, de la provincia La Vega, fallecieron Joaly Antonio Adames Genao y el haitiano Bethony Pie, de 28 años de edad, ambos en dos accidentes en motocicletas.

Adames Genao sufrió politraumatismos diversos cuando la motocicleta en la que se desplazaba  se deslizó en el sector Pinal Quemado, de Jarabacoa.

Adames Genao fue llevado en estado grave al hospital Geriátrico, del referido municipio, donde expiró minutos después.

En tanto que el haitiano  Pie expiró a resulta de las lesiones que sufrió en la cabeza  al también accidentarse en la motocicleta que guiaba, cayendo al pavimento de la carretera en Manabao, del municipio de Jarabacoa.

En otro accidente en motocicleta sucedido en la autopista Duarte, entrada  a Moca, perdió la vida Pedro Amauro Bello Rodríguez.

Bello Rodríguez manejaba una motocicleta y al pasar por un reductor de velocidad perdió el control, se volcó y sufrió golpes y heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

El hombre residía en San Francisco de Macorís, pueblo a donde se dirigía.

En Puerto Plata murieron Alberto Peralta Vilorio, oriundo de Jamao Al Norte, quien sufrió golpes y heridas estrellarse la motocicleta en la que se desplazaba  contra un poste del tendido eléctrico, próximo al destacamento policial de Cabarete.

Otros de los fallecidos en esa población norteña es Sharina López García, de 20 años; quien residía en el sector Altos de Chavón, de Puerto Plata, quien fue atropellada por un automóvil en los alrededores de la estación gasolinera de Montellano.

También perdió la el pescador Luis Sánchez de 54 años; quien tenía domicilio en el sector El Javillar, quien resultó con traumas craneales cuando se deslizó la motocicleta que conducía próximo al puente sobre el río San Marcos.

Otro hombre, solo identificado como Carmelo, murió  ser arrollado por un vehículo desconocido en el tramo carretero Sabaneta de Yásica-Cabarete.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba