Comentarios Recientes

0

Muere una menor de 16 años herida con una botella en Montellano


  • Ney Santana | 02-12-2019

Una adolescente de 16 años de edad falleció el domingo pasado en un centro de salud de Puerto Plata, tras ser herida con una  botella en un confuso incidente ocurrido la madrugada del sábado en un billar en Montellano.

La víctima fue identificada como Dania Aguiló, quien murió en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, a consecuencia de una hemorragia tras ser herida en la pierna derecha con el casco de una botella de vidrio.

Aguiló resultó con una grave herida que le cortó la vena femoral y la arteria poplítea durante una trifulca entre clientes ocurrida a la 1:30 de la madrugada en un billar en el sector Los Cartones, en el municipio de Montellano, de la provincia Puerto Plata.

Según se ha informado, la víctima se encontraba compartiendo con su pareja, cuyo nombre se omite por razones legales porque también es menor de edad.

El reporte señala que en ese momento un hombre identificado como Fernando García, supuestamente lanzó una botella al pavimento  y los vidrios fragmentados causaron heridas en la vena femoral a Aguiló, quien expiró en el referido centro de salud de Puerto Plata.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba