Comentarios Recientes

0

Muere adolescente chocó motocicleta contra jeepeta en Puerto Plata


  • Ney Santana | 28-02-2020

Un adolescente  murió a causa de  golpes y heridas tras chocar contra una  jeepeta  la motocicleta que conducía por el tramo carretero Gran Parada-Montellano, en Puerto Plata.

 Se trata de Ronaldo Silverio (Penquita), de 15 años; quien falleció a resulta de fractura en la base del cráneo y traumas múltiples.

Silverio conducía una motocoicleta tipo passola, la cual colisionó de frente con la jeepeta  marca Toyota, modelo RV4, placa G007430, cuyo conductor no fue identificado en el momento del siniestro vial.

 En otro accidente registrado en Cabarete resultó gravemente lesionado un vigilante privado cuando la motocicleta marca CG-125, la cual conducía, fue embestida por un automóvil marca BMW, de color blanco, que guiaba una dama  extranjera y que no fue identificada.

Asimismo, varios ciudadanos resultaron heridos en choques y deslizamientos de vehículos y motocicletas ocurridos  en calles y avenidas de Puerto Plata el jueves pasado.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por de socorristas de Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Luego de los primeros auxilios, los accidentados fueron llevados a centros de salud de Puerto Plata.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba