Comentarios Recientes

0

Moradores del Caimito en La Vega reclaman asfaltado de caminos vecinales

Roberto Lora, líder comunitario insta a la autoridades veganas a intervenir los caminos.


  • Redacción | 15-07-2019

 LA VEGA.-Cansados de reclamar desde hace años están los moradores de la comunidad El Caimito en el municipio de La Vega, quienes organizaron una caminata por toda la zona exigiendo la reparaciòn y asfaltado de 22 kilómetros de caminos vecinales.
   
Durante horas decenas de personas recorrieron el vecindario, cuyos caminos están en condiciones deplorables, debido a las promesas incumplidas de las autoridades veganas.
   
Según el vocero de las juntas vecinales, Roberto Lora, dijo que han visitado en innúmeras ocasiones a las autoridades y éstas prometen intervenir las vías y hasta ahora no han cumplido- insta a los funcionarios a cumplir, ya que no se puede hablar de política, de cara a las elecciones, hasta que no sean asfaltados dichos caminos.
   
De no ser escuchados sus reclamos-enfatizó Lora- en un plazo de 15 dìas harán sentir su accionar de manera
   
En la actividad participaron cientos de comunitarios y dirigentes de las  dos juntas de vecinos del Caimito, así como líderes religiosos y del sector comercial que respaldan la iniciativa en  procura de la solución a la problemática que afecta a todo el sector vecinal.

 

 

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba