Comentarios Recientes

0

Moradores comunidades Tavera marchan en reclamo de asfaltado


  • Félix Parra | 11-02-2020

Residentes en varias comunidades del distrito municipal de Tavera realizaron una marcha, donde exigieron de las autoridades del ministerio de Obras Públicas, la reparación de los caminos vecinales de esa demarcación, correspondiente a la provincia de La Vega.

La manifestación que se desarrolló, el domingo último fue realizada en la localidad de Jina Hueca, donde los participantes portaban pancartas y vociferaban consignas a través de la cual enarbolaban su demanda.

 Rufino Jiménez presidente del comité pro-desarrollo de Tavera explicó que el gobierno prometió asfaltar los caminos vecinales tan pronto terminaran la carretera que une esa localidad con la autopista Duarte, en la comunidad de La Torre.

Sin embargo explicó que culminado los trabajos de la carretera principal, le dijeron que en noviembre del pasado año, le cumplirían con el asfaltado de los caminos, pero que a la fecha no le han dado solución al problema.

Hizo un llamado al director de la empresa eléctrica AGEHID, al ministro de Obras Públicas, director de CORAASAN y el presidente de la República, para que dispongan el inicio de los trabajos de las obras pendientes, lo antes posible.

Explicó que si en los próximos 15 días estos no obtemperar al llamado, reiniciaran la lucha, porque no están dispuestos a seguir sufriendo tantas dificultades, ante la mirada indiferente de las autoridades.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba