Comentarios Recientes

0

Misión ILAC, Operation Walk y hospital profesor Juan Bosch  desarrollan jornada quirúrgica


  • Perfecto Rosario | 16-01-2020

Decenas de personas de la región del Cibao  son beneficiadas  con la jornada Quirúrgica de Reemplazó de Cadera, Rodilla y hombre  que junto  al  El Hospital Profesor Juan Bosch  realiza la  Misión Ilac y Operación Walk.

El director del Hospital profesor Juan Bosch, el doctor Andrés Rodríguez Céspedes, dijo que esta Décima Jornada Quirúrgica de Reemplazo de Cadera, Rodilla y Hombro, es calificada  como exitoso  en donde más  de 90 personas fueron atendida y  que se le resabió  su problema para que lleven una vida normal.

El doctor Rodríguez Céspedes, agradeció a la Misión Ilac y Operation Walk por la gran labor humanitaria que realizan en favor de la gente desposeída, para mejorar considerablemente su calidad de vida.

En esta jornada participaron  36 especialistas para hacer este gran trabajo que ya es esperado a principios de año en la región.

La misión es encabezada por el dr. Paul Duahy de Misión Ilac donde también participan todo el personal médico y de enfermería del Hospital Juan Bosch, los profesionales de la medicina  norteamericano y dominicano desarrollaron esta labor  con humanismo y amor al prójimo 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba