Comentarios Recientes

0

Militares decomisan 31 libras marihuana en Dajabón


  • Ney Santana | 17-03-2020

Miembros del Ejército de República Dominicana  (ERD) decomisaron  31 libras de marihuana ocultas  en un cilindro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) transportadas en un autobús de Transporte Liniero.

 La droga fue incautada en el puesto militar El Laurel, de Dajabón, por militares adscritos a la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo y entregada a las Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 La información la dio a conocer  el comandante general, mayor general Estanislao Gonell Regalado.

También se informó que Ejército retornó a su país centenares de indocumentados haitianos que pretendieron entrar al territorio naciinal con la creencia que la seguridad había disminuido porque habían desplazado las tropas para brindar seguridad en el proceso electoral recién concluido.

 Parte de los indocumentados fueron arrestados en la provincia de Dajabón por militares del Décimo Batallón, los indocumentados fueron entregados a Migración.

 Los militares también coordinaron operativos contra los indocumentados en la zona de Elías Piña y sus municipios Comendador, Hondo Valle y Rancho de la Guardia.

En el mismo reporte se incluye la versión del comerciante de Restauración, Lisandro Canela Baquero, expresando que después del Cerco y Patrullaje Fronterizo, hay más seguridad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba