Comentarios Recientes

0

Militares apresan hombre transportaba 24 libras de marihuana en Manzanillo


  • Ney Santana | 13-05-2020

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este  miércoles que fue apresado en el municipio de Manzanillo, provincia Montecristi, persona que transportaba en un vehículo seis pacas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 24 libras.

Se trata de Rafael Lucilo Monte de Oca Guzmán, mayor de edad, residente en la ciudad de Dajabón, quien fue detenido en el chequeo militar del distrito municipal de Santa María, el  municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo).

Las pacas ocupadas con el vegetal verde estaban envueltas en fundas plásticas con cinta adhesiva transparente, con un peso equivalente a 10 mil 886.2 gramos, las cuales junto al detenido fueron puestas a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

 PN apresa haitiano 

Un haitiano fue apresado tras ser sorprendido en el interior de la empresa arrocera Coopava, ubicada en la carretera Mao-Cruce de Guayacanes donde pretendía sustraer varios sacos del cereal.

Piteson Lucia, de 35 años; residente en el sector Las Auyamas, del distrito municipal de Guayacanes, fue capturado por agentes preventivos de la Policía Nacional con un saco de arroz de 125 libras que pretendía sacar de dicho lugar.

Tras frustrar el robo del extranjero, que no parta ningún documento de identidad personal, las autoridades policiales procederán a someterlo a la justicia dentro de las próximas horas de este miércoles.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba