Comentarios Recientes

0

MIDE participa en los actos conmemorativos por el 207 aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte


  • Redacción | 27-01-2020

El Ministerio de Defensa participó en los  actos conmemorativos con motivo de celebrarse el 207 aniversario del Natalicio del Prócer y Padre de la Patria, General Juan Pablo Duarte y Díez, actividades realizadas simultáneamente en Santo Domingo y la provincia Duarte.

Los festejos conmemorativos en la provincia Duarte, fueron encabezados por  el Ministro de Defensa Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, en representación  del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, junto al Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, el Ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, los viceministros y los titulares del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y Policía, así como Oficiales Generales, Superiores y Subalternos, Clases y Alistados de las Fuerzas Armadas, y autoridades civiles.

Los actos iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional y la interpretación del Himno Nacional, frente a la Gobernación Provincial, se depositó una ofrenda  floral al pie  de la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte en el Parque, que lleva su nombre, donde se les rindieron los  Honores Militares de Estilo al General Juan Pablo Duarte. Luego, el Obispo monseñor Fausto Mejía Vallejo ofició un Tedeum en la Catedral Santa Ana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba