Comentarios Recientes

0

Mecho dice próxima gestión de ella construirá otras plazas y continuará modernización de Salcedo

Mercedes Ortiz, alcaldesa de Salcedo.


  • Rafael Santos | 06-02-2020

La alcaldesa y aspirante a la misma posición por este municipio a través de la alianza de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), el Revolucionario Dominicano (PRD) y otras organizaciones políticas, Mercedes Ortiz Diloné, aseguró que ganará la reelección del cargo y de inmediato iniciara todo un proceso de construcción de otras importantes obras.

En ese sentido, la incumbente manifestó, que entre los planes que tiene para ponerlo en marcha a partir del 16 de agosto del presente año, fecha en la que se inicia un nuevo periodo, esta explicó que se encuentran plazas, centros comunales, caminos vecinales, nuevas aceras, contenes y badenes, así como estancias infantiles.

Entre las obras anunciadas por Mecho figuran, La Plaza de la Diversidad, la cual le vendría a dar un toque de más modernidad y desarrollo a este municipio,  ya que este llegaría a ser un espacio para la recreación de toda la familia salcedense.

ambién prometió nuevos parques infantiles en diversas comunidades de Salcedo, como una manera de llevar a las madres mayor tranquilidad cuando estas tengan que ir a trabajar fuera de sus hogares.

De igual manera la alcaldesa manifestó, que desde ya su equipo está trabajando en la elaboración de proyectos que en los próximos días lo daría a conocer a la población, en un acto al que se invitaran a todas las organizaciones de la sociedad civil de este municipio.

“Nosotros no hablamos por hablar, nosotros tenemos un plan de trabajo muy bien diseñado que lo daremos a conocer mediante un acto público al que invitaremos a todas las organizaciones de la sociedad civil de aquí, siempre hemos cumplido nuestras promesas, nunca les hemos quedado mal a nuestro pueblo”, puntualizó.

Otras de las promesas de la alcaldesa, es la elaboración para Salcedo de un moderno Plan de Desarrollo Vial, en donde la población pueda sentirse más segura al caminar por las aceras, así como transitar por las calles de aquí.                                “Pero hay más, nosotros como alcaldesa, en el próximo periodo, trabajaremos con las nuevas autoridades nacionales, para que desde el gobierno central, se nos construya una nueva carretera, una Circunvalación que desde Moca entre a Villa Tapia, y eso significa desarrollo”, dijo la alcaldesa Mercedes Ortiz.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba