Comentarios Recientes

0

Matan joven en SFM; investigan asesinato de anciano en Esperanza


  • Ney Santana | 27-08-2020

Individuos de momento desconocidos mataron de un balazo a un hombre  en el interior de un colmado, en un hecho ocurrido en la madrugada de ayer miércoles  en San Francisco de Macorís.

Se trata del joven Yan Carlos Núñez, de 26 años; residía en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), de la referida ciudad, quien falleció a causa de un tiro en la cabeza.

Núñez fue ultimado por personas hasta el momento desconocidas cuando se encontraba en un colmado del citado sector, aproximadamente a las 1:30 de la madrugada.

Hasta el momento se ignora el motivo del ataque, ya que los agresores se presentaron al lugar y le dispararon a su víctima.

El cadáver  fue trasladado a la morgue del hospital  San Vicente de Paúl de para practicarle una autopsia.

Investigan muerte de anciano

 La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional tratan de identificar y apresar a quienes asesinaron a un anciano de 79 años; supuestamente para robarle, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vivienda, Esperanza.

También los sujetos hirieron  de  gravedad a su esposa, hechos ocurridos el pasado domingo en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde.

 Pedro Pérez (el Botellero) falleció a consecuencia de múltiples heridas contusas en el cráneo y otras partes del cuerpo, de acuerdo al certificado legal del médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

En tanto que, su esposa, Alejandrina Díaz Santos, de 70 años; fue ingresada en un centro hospitalario de esta ciudad de Santiago con traumas craneoencefálicos.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el crimen y la agresión a la señora y  manejan la hipótesis de que el móvil fue para robarles.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba