Comentarios Recientes

0

Matan haitiano en finca bananera en Montecristi; encuentran otro envenenado


  • Ney Santana | 08-03-2021

Dos haitianos fueron encontrados muertos, uno con varias heridas de bala en la cara en una finca en el municipio Guayubín; en la provincia Montecristi, y el otro envenenado en una propiedad agrícola ubicada en un campo de la ciudad del morro.

La Policía informó ayer lunes que el haitiano no fue identificado en lo inmediato porque carecía de documentos personales.

El cuerpo sin vida del extranjero, sin pantalón ni ropa interior, fue hallado sobre las ocho de la noche del domingo por moradores, en medio de la finca propiedad de un señor identificado como Javier Guzmán. 

Los investigadores policiales encontraron en uno de los bolsillos de una chaqueta color azul que, llevaba puesto, una porción de un vegetal seco, envuelto en un material plástico blanco, que se presume marihuana. 

Por disposición del fiscal actuante, licenciado David Infante, el cadáver fue enviado en la mañana del lunes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.  

El segundo haitiano fue encontrado muerto en una finca cultivada de plátanos en Montecristi, ubicada en el camino del Manantial, de Montecristi. 

Se trata del indocumentado Judlin Georges, de 19 años; quien falleció a causa de intoxicación por pesticida, según certificó el médico legista que examinó el cadáver, doctora Elizabeth Tejada. 

Próximo al cuerpo sin vida del extranjero, las autoridades policiales encontraron, en presencia de un representante del Ministerio Público, una envoltura plástica del veneno que había adquirido con fines suicidas, según se pudo establecer.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba