Comentarios Recientes

0

Matan dos hombres en Constanza y San Francisco de Macorís


  • Redacción | 13-01-2020

Dos hombres fueron ultimados a cuchillas durante reyertas ocurridas en horas de la madrugada  de ayer lunes en el municipio de Constanza, de la provincia La Vega y San Francisco de Macorís, respectivamente.

El que mataron en Constanza fue identificado como Miguel Antonio Valdez Morillo (Miguel Ángel), de 23 años; quien residía en el sector Las Flores.

Las autoridades indicaron que la muerte de Valdez se produjo por una riña en la  que supuestamente  estuvieron involucrados Rubén Arismendy Mercado y Jessenia Modesto Rosado (La Coja), una pareja que fue  detenida en el destacamento de la zona.

El cuerpo de Valdez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esta ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Por otra parte, un  hombre que mató a otro de una estocada, la madrugada de ayerpor motivos que hasta ahora se desconocen es perseguido por la Policía en San Francisco de Macorís.

El homicida, que solo fue identificado como El Guachi, ultimó a Elvis José Polanco Jiménez (El Calvo), de 41 años, residente en el sector El Capacito.

El hecho se produjo cuando El Calvo le dio una galleta al homicida, quien haló un cuchillo que portaba y lo hirió en el costado derecho, la que le causó la muerte casi instantáneamente.

La Policía informó que el hecho se produjo en la esquina de las calles Castillo y Padre Brea, en el sector El Capacito.

El cadáver de Polanco Jiménez fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes, mientras que El Guachi es buscado por la Policía.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba