Comentarios Recientes

0

Matan de un balazo en el torax un militar en cerca de un bar Montecristi


  • Ney Santana | 15-03-2021

Uno de dos hombres mató de un balazo en torax a un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD) durante un incidente ocurrido la madrugada de ayer lunes próximo a  un bar en el sector Bella Vista, de Montecristi.

Los informes preliminares indican que el nombrado Víctor Antonio Cabrera, apodado Vitico La Bugía, le disparó sin mediar palabra al militar Miguelito Mora, de 22 años; al presentarse al lugar donde su amigo sólo identificado como Yeison, sostenía una acalorada discusión con el alistado. 

Ambos huyeron con rumbo desconocido y la Policía Nacional informó que activó la búsqueda para apresarlos y disponerlos a disposición de la justicia. 

El raso Mora, quien pertenecía a la 15ta. Compañía de Infantería, falleció mientras recibía asistencia médica en la clínica Grupo Médico Mao, a donde fue llevado. 

La Policía dijo que tiene retenido el carro marca Honda Accord, color gris, placa  A234682, propiedad de la persona que hizo el disparo, quien junto al otro individuo, son activamente perseguidos para someterlos a la justicia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba