Comentarios Recientes

0

Matan cantante urbano en San Francisco de Macorís


  • Narciso Acevedo | 01-02-2021

Los hechos de sangre que en los últimos días han estado estremeciendo a esta población se dejaron nuevamente sentir la tarde de este domingo cuando dos elementos desconocidos hasta el momento mataron   de varios balazos al cantante urbano Juan Joel Durán mejor conocido como “MC Yow”.

El hecho de sangre se produjo en la urbanización Las Castellanas, cuando dos hombres que viajaban en una camioneta se desmontaron y les hicieron varios disparos.

La policía   en el comando regional Nordeste no ha ofrecido mayores detalles del suceso, informando que el crimen está siendo investigado por los organismos correspondientes para luego ofrecer los detalles del suceso.

Se informó en el lugar de la tragedia, que los desconocidos perseguían al cantante urbano, y que este penetró a un callejón a donde fue asesinado.

Las autoridades policiales dispusieron el traslado al instituto de patología forense para fines de autopsia en el hospital regional San Vicente de Paul.

Con la muerte de Juan Joel Duran, suman cuatro las personas que en los últimos días han sido asesinadas en esta ciudad entre los que se encuentran un menor de dos años cuando se presentaron desconocidos a una peluquería del señor El Capacito.

 Este hecho ocurrido la semana pasada donde murieron   Ranfiel Jiménez Reinoso, quien recibió múltiples disparos en la cabeza, Yenier Tejada, de unos 21 años, el infante Jacob Jiménez Mora, hecho de sangre que ha llenado de consternación a los diversos sectores.

Este crimen de las tres personas se produjo cuando, dos personas en una motocicleta se apersonaron al lugar y de inmediato realizaron los disparos en ráfaga y emprendieron la huida.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba