Comentarios Recientes

0

Matan abogado y empresario bananero en zona de Mao


  • Redacción | 15-09-2020

Un abogado y productor bananero de este municipio fue muerto a machetazos supuestamente por un hombre de nacionalidad haitiana y su cuerpo fue hallado en una zona agrícola del municipio de Mao. 

La víctima fue identificada como Oberto Gómez Gil,  mientras que el presunto homicida fue señalado como Fredlyn Víctor.

Se informó  que el hoy occiso era hijo de don Oberto Gómez Minaya, quien fue senador y exgobernador de Valverde en la época del presidente Joaquín Balaguer.

El hecho, que ocurrió en hora no precisada de la mañana de este lunes, pero no fue hasta después de las 3:30 de la tarde que las autoridades levantaron el cadáver. De acuerdo a las versiones, el presunto homicida desfiguró todo el cuerpo de la víctima a machetazos hasta dejarlo sin vida en medio de una plantación de bananos.

Informes preliminares no oficiales indican que el supuesto matador tenía apenas tres días trabajando en la finca propiedad del empresario  y que inmediato cometió crimen emprendió la huida.

Oberto Gómez Gil había procreado a tres hijos, el ingeniero Civil Oberto, el médico Andrés y el abogado Marcos Gómez.

La víctima era oriunda del municipio de Mao, pero según se dijo, vivía en Santiago desde donde casi a diario se trasladaba a éste municipio con la finalidad de dar seguimiento a la finca de bananos de su propiedad que estaba ubicada en el sector agrícola de Mao, denominado Palo Amarillo.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (PN), en la persona de su Comandante, el General Boris Goico Campana, activó de inmediato la búsqueda del matador para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba