Comentarios Recientes

0

Luego de enfrentamientos entre haitianos alcalde municipal condena acción y ordena medidas


  • Perfecto Rosario | 08-06-2020

El ingeniero Kelvin Cruz ,  alcalde por este municipio calificó de vandalismo e inaceptables en nuestra ciudad lo presentado en la tarde del pasado miércoles  en la plaza Elías Brache Batista conocido como el parque de Las Flores en dónde extranjeros de nacionalidad haitiana se peleaban entre ellos por lo que parte de la sociedad vegana también se ha pronunciado en contra de la misma.

Según el ingeniero Kelvin Antonio Cruz Cáceres el espectáculo montado fué la gota que derramó la copa por lo cual impartió de inmediato instrucciones precisas al director de la Policía Municipal.

La instrucción consiste en la incautación de todas las mercancías de ventas ambulantes en los espacios publicos,calles y aceras.

La revelación de Kelvin Cruz la realizó en su cuenta de Twitter al tiempo que refiere que solicitará nuevamente a la Dirección Nacional de Migración los operativos fijos para la deportación de todos los extranjeros ilegales que anden por nuestra ciudad.

Enfatizó que La Vega es una ciudad de hombres y mujeres de trabajo que merecen respeto y convivir en paz.

La Plaza Elias Brache está ubicada en la parte central de la población dónde operan bancos, canjeadores de dólares, tiendas,cafeterias entre otras a una cuadra del cuartel policial, sin embargo la trifulca se desarrolló y no se registraron apresamientos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba