Comentarios Recientes

0

Líder diáspora en New York dice sector que preside apoya exalcalde en Tenares


  • Rafael Santos | 14-01-2020

Un dirigente político y líder de la diáspora en la ciudad de New York, aseguró que el sector al que representa en la llamada gran manzana, apoya de manera decidida tanto al ex alcalde de este municipio Emanuel Escaño, como al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

Al ser entrevistado por este medio, el joven dirigente político Raffy Manuel Polo Méndez dijo, que en estos momentos tanto él como otras destacadas figuras bajo sus orientaciones están apoyando al ex alcalde Emanuel Escaño, de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por entender que el mismo representa el dinamismo, desarrollo y la vuelta a la institucionalidad en el municipio de Tenares.

Recordó Polo Méndez que cuando Escaño fue alcalde en este municipio hubo un dinamismo en cuanto a la realización de pequeñas y medianas obras se refiere lo que le dio al municipio un aspecto esperanzador y modernista.

Entre las obras que construyera la gestión que encabezara Emanuel Escaño y que fueron citadas por Raffy Polo figuran, la Embajada del Estudiante, la Plaza José Minervino, La Parada Inter Provincial, la Biblioteca Virtual, así como un sinnúmero de caminos vecinales en distintos puntos de la geografía del municipio.

En ese sentido, el joven dirigente entiende que el municipio de Tenares tiene que volver y retomar el camino de la institucionalidad por entender que los sectores productivos de aquí les deben de dar otra nueva oportunidad para que el desarrollo florezca y las obras de importancias vuelvan a ser construidas para beneficio de la colectividad.

Con relación a la candidatura presidencial, Raffy Polo dijo, que están enfocados además para que sea Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el próximo presidente de todos los dominicanos.

“Nosotros estamos jugando nuestro rol a través de la influencia que podamos ejercer para que Luis Abinader y Emanuel Escaño ganen, el primero en febrero y el otro en mayo del presente año, mi presidente es Luis y no tengo diputados ni senadores hasta el momento y lo que refiere a Salcedo a nivel municipal estamos sentado con nuestro equipo para endosar nuestro apoyo en los próximos días a unos de los 3 que hoy aspiran a la alcaldía”,  dijo Raffy Polo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

Ir arriba