Comentarios Recientes

0

Legislador entrega útiles deportivos y auxilia hogar de ancianos

Parte de los alimentos entregados por el senador.


  • Narciso Acevedo | 12-02-2019

SFM.-El senador Amílcar Romero dentro del programa de asistencias deportivas de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, realizó la entrega de utilerías deportivas a estudiantes del Liceo Profesor Juan Bosch del municipio de Villa Riva.
   
Esta fue recibida por el sacerdote Norberto Rosario, vicario de la parroquia de Villa Riva quien agradeció al senador Romero, el haber hecho entrega de la utilerías consistente de un tablero, bola, malla, entre otros artículos deportivos a los jóvenes del indicado municipio.
   
En nombre de los deportistas las palabras de gracias fueron pronunciadas por el estudiante Christofer Manuel, quien dijo que los jóvenes necesitaban las utilerías deportivas que fueron entregadas.
    
Al hacer la entrega de la misma el senador Amílcar Romero, dijo que esa acción se encaja dentro del programa de ayuda al deporte que ha estado desarrollando desde que asumió la senaduría por la provincia Duarte, donde además se brinda asistencia a las diferentes organizaciones en lo que se relacionada a la salud, educación y el deporte en sentido general.
   
“Nosotros estamos en el deber de apoyar a la juventud para que se mantenga al margen todas aquellas cosas que le hacen daño, y con este tipo de apoyo logramos que se dediquen al deporte y se mantengan sanos’’ sostuvo el congresista por la provincia Duarte.
   
El senador Amílcar Romero, dijo que el padre Norberto Rosario se le acercó para informarle la situación de la falta de tablero, y utilerías deportivas, y por esa razón atendió al llamado de apoyar a los estudiantes del referido centro docente igual como lo hace con otras organizaciones deportivas de toda la provincia.
   
En el acto de entrega también participó el reconocido munícipe don Alfredo Espinal, quien destacó el trabajo que realiza el senador Amílcar Romero en los municipios de la provincia Duarte.
   
‘’Nosotros tememos a un senador que siempre se ha identificado con las necesidades de los municipios de nuestra provincia, y con esta entrega esta demostrando que realmente es un hombre sensible a cada necesidad de la gente de las diferentes comunidades’’ dijo don Alfredo Espinal.
   
Durante el recorrido también visitó el hogar de ancianos Jesús Maestro, donde también hizo entrega de alimentos y recursos económicos a ese centro para de esa forma dar apoyo a los ancianos que allí se encuentran.
   
En nombre de los envejecientes las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Sor Isabel Reyes, quien destacó el trabajo permanente que en bien de la institución ha desarrollo el senador Amillaren bien de los envejecientes que allí se encuentran. ‘’El Senador Amílcar Romero, mantiene una colaboración mensual a nuestro hogar de ancianos, desde que es senador de la provincia, y nosotros agradecemos ese gesto de solidaridad con nosotros’’
   
Terminado el acto de entrega el senador inicio un amplio recorrido por las diferentes comunidades del municipio de Villa Riva, junto al sacerdote Norberto Rosario con la finalidad de observar las condiciones en que se encuentran los caminos vecinales de la zona y otras necesidades con la finalidad de gestionar con el superior gobernó su rápida reparación.
   
En el acto de entrega el senador estuvo acompañados por la licenciada Emely Pérez, encargada de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte y del periodista Narciso Acevedo, coordinador de prensa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba