Comentarios Recientes

0

Lanzamiento candidatura alcalde de Humberto Bretón en Guayubín sobrepasa expectativas

Bernado Alemán, Humberto Bretón y Moreno Arias, hacen la señal del triunfo. Foto Rafael Pujols


  • Rafael Pujols | 16-01-2020

El actual Alcalde de éste Municipio y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Humberto Bretón, mostró su fortaleza al reunir cientos de simpatizantes que lo aclamaron para que éste siga al frente del ayuntamiento en el periodo 2020-2024.

La calle María Dolores Reynoso, en el entorno del Parque Municipal Gaspar Polanco, fue abarrotada por personas, que además de expresar su apoyo al actual sindico, disfrutaron de la música de Iván Popoteur, Boca Chula y Wilman Peña.

Al acto asistieron los empresarios Manuel Rodríguez y Fernando Cruz ejecutivos del consorcio de Banca Fey; así como también el Síndico de Castañuelas y candidato a Senador del PRM, Moreno Arias; el diputado y candidato a la misma posición, Bernardo Alemán, además el Presidente Provincial y candidato a diputado del PRM, Rosendy Polanco.

También estuvieron presente, Arquidamia Morillo Kia, candidata a vice-alcaldesa y los candidatos a Regidores, Cocolo Rodríguez y Adelma Valerio, de la comunidad El Pocito, Norman Franco y Aracelis Pérez de Guayubín; José López, representando a la sesión de Juan Gómez, Ivelisse Popoteur, de Ranchadero y Augusto Álvarez, proveniente del Cruce de Manga.

Al dar la bienvenida a los presentes, la presidenta municipal del PRM en Guayubin, Dilecia Hernández, resaltó el trabajo realizado por el Alcalde, Humberto Bretón, e invito a la población a no dejarse confundir ni a vender su conciencia por dadivas, sino que les indicó, que el mejor camino para continuar con el desarrollo del municipio, es continuar con Bretón en la Alcaldía.

En tanto que al hacer uso de la palabra, el Alcalde del Municipio, Humberto Bretón, resaltó que en un nuevo periodo como Gerente de esa entidad edilicia, continuara los planes de cambios para que la población pueda disfrutar del desarrollo que tienes programado realizar conjuntamente con los regidores y el apoyo de Luis Abinader como presidente de la República Dominicana para Guayubin.

“El poco recurso económico que recibimos para recogida de los deschos sólidos, arreglos de los camiones recolectores, pago del personal y otras acciones, no son suficientes para ampliar la cobertura de los servicios propios de un Ayuntamiento, pero con Abinader como presidente del país, si podremos lograr el porciento establecido en el Presupuesto Nacional”, afirmó Bretón.

Dijo estar convencido, de que siendo Luis Abinader el mandatario de la República Dominicana, habrá seguridad en las calles de los municipios del país, pero sobre todo, mejor nivel de salud para los ciudadanos y un fiel cumplimiento de la Ley con fines de llevar el desarrollo a los distintos pueblos de las regiones.

Destacó que si el gobierno destinara los recursos ya establecido por ley para los Ayuntamientos del País, las condiciones de progreso de los pueblos que conforman los municipios aumentaran y los cambios fueran más favorables.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba