Comentarios Recientes

0

La UDC proclama candidatos a senadores y diputados en La Vega y Espaillat

Luis Acosta Moreta hace la proclamación.


  • Ney Santana | 14-06-2020

La Unión Demócrata Cristiana proclamó a Euclides Sánchez y a José Rafael Vargas, como candidatos a senadores en La Vega y la provincia Espaillat, respectivamente.

Durante un recorrido por el Cibao Central, el presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, pasado fin de semana una primera parada en La Vega, donde tomó juramento a Euclides Sánchez como candidato a senador de la UDC por esa provincia y como único candidato a diputado por la Circunscripción #2 por Jarabacoa y Constanza a Edwin Mejía. 

En su discurso, Acosta Moreta pidió a la población no dejarse confundir en las próximas elecciones por un grupo que sólo quiere retroceso para el país, exhortó a los electores votar por Euclides Sánchez y Edwin Mejía en la casilla 15 para que siga el progreso. 

 Mientras, el senador Euclides Sánchez valoró el apoyo recibido por Luis Acosta Moreta, a quien consideró como un gran luchador social y gran colaborador de las comunidades. 

Tras el acto proselitista en La Vega, Luis - El Gallo se trasladó al Municipio de Moca, donde proclamó como candidata a diputada por la UDC a la profesora Máxima Gómez (Katy), y al senador José Rafael Vargas.

 “Muy satisfecho de hoy poder apoyar a un gran amigo de más de treinta años, un luchador incansable y a una mujer con una trayectoria intachable. No me cabe la menor duda de que con Gonzalo como presidente, José Rafael como senador y Máxima Gómez como diputada, esta provincia va a seguir respirando progreso”, sostuvo Luis-El Gallo-. 

 El acto de proclamación de Sánchez se realizó en el Club de los abogados de La Vega, mientras que en el Club Deportivo y Cultural Vielo Gómez “La Cancha”, fueron juramentados los candidatos de la UDC en Espaillat, quienes se  comprometieron a seguir trabajando y contribuyendo a mejorar el bienestar de sus comunidades, asegurando el triunfo de la UDC, el PLD y partidos aliados en las próximas elecciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba