Comentarios Recientes

0

Justicia condena alcalde Villa Los Almácigos

Tony Carrera, alcalde de Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez.


  • Redacción | 04-02-2019

 SANTIAGO RODRÍGUEZ.-El Tribunal de Primera Instancia de aquí, condenó al Alcalde del Municipio Villa los Almácigos, Tony Carrera a pagar todos los sueldos atrasados, retornar los equipos retenidos y  reintegrar a los miembros del Cuerpo de Bomberos a quienes había cancelado arbitrariamente sin disfrute de sueldos.
   
El veredicto fue evacuado por el honorable Juez y presidente del Tribunal de Primera Instancia, magistrado Robinson Antonio Rodríguez.
   
Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa los Almácigos, encabezados por Félix Fortuna Bueno, se querellaron contra el alcalde Inocencio Carrera Espinal -Tony- porque los canceló injustamente, se llevó para la Alcaldía los equipos, no le pagaba sus sueldos y los dejó hasta sin sábanas.
  
A pesar de que el alcalde dejó de pagar los sueldos a los integrantes del Cuerpo de Bomberos y se llevó los equipos para un lugar ignorado, sin embargo, estos se mantuvieron asistiendo al local, aunque sin sábanas, camas, sillas, camión, utensilios hasta que se evacuara la sentencia.

Mediante acto, en el mes de enero año 2019, bajo el número 173, Folio 131, inscrito en el libro C2, firmado por el magistrado Juez y presidente del Tribunal de Primera Instancia, licenciado magistrado Robinson Antonio Rodríguez y la secretaria Yudelca del Carmen Reyes P, se da a conocer que el alcalde Tony Carrera Espinal debe acatar de inmediato el contenido de la sentencia.   
   
Mientras que el jefe del Cuerpo de Bomberos, Félix Fortuna Bueno mostró satisfacción por la decisión del Tribunal ubicado en Sabanetas, Provincia Santiago Rodríguez esperando que Carrera Espinal acate el veredicto.
  
 Fortuna Bueno espera que Carrera Espinal cumpla con la dispuesto mediante sentencia del Tribunal de Primera Instancia de pagar los sueldos atrasados, restitución de los cancelados, retornar los equipos al local y cumplir con  lo establecido por la Justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba