Comentarios Recientes

0

Jaime David agradece a dominicanos permanencia en el poder


  • Rafael Santos | 27-08-2020

El ex vicepresidente de la república y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció al pueblo dominicano todo el apoyo brindando por la permanencia en el poder “durante tantos años”, pero aprovechó para llamar a los diferentes sectores nacionales a que apoyen a las autoridades que a partir del próximo domingo tomarán las riendas de la nación.

De acuerdo al también ex senador de la provincia Hermanas Mirabal, “El próximo domingo 16 de agosto, nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entrega el gobierno a las nuevas autoridades electas democráticamente, y lo primero que debemos hacer es agradecer a nuestro pueblo el habernos apoyado durante tantos años en el poder, y pedirles que apoyen al nuevo gobierno, mucho más en momentos difíciles”, dijo.

En ese sentido, Fernández Mirabal dijo, que a partir del lunes 17 el hasta el momento oficialista partido morado, ejercerá una oposición responsable, para de esa manera unificar esfuerzos para que en el país se mantenga la estabilidad económica y política que hoy exhibe.

Sin embargo, el alto dirigente político explicó a este periodista, que bajo ningún concepto “apoyaremos movimientos huelgarios irresponsables que solo generan caos y desorden en la comunidad, porque creemos en la justicia social, los derechos de las personas y la búsqueda de soluciones mediante el diálogo frontal y sincero “dijo.

Explicó, que como entidad política que saldrá del poder este 16 de agosto, su dirigencia y militancia política apoyarán todas aquellas iniciativas de progreso que planteen las nuevas autoridades, como una manera de que el clima de desarrollo logrado en las administraciones del PLD se mantengan como un legado  las mejores causas nacionales.

“Vamos a apoyar todas las iniciativas de progreso que plantee el nuevo gobierno, y lo haremos ayudando a resolver necesidades de las comunidades. El pueblo dominicano y el pueblo de Salcedo, son agradecidos, y se merecen que sigamos trabajando juntos, y siempre apostando por lo bien hecho”, manifestó el ex vicepresidente, el doctor Jaime David Fernández Mirabal .


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba