Comentarios Recientes

0

Investigan muerte de dos haitianos en Esperanza y Guayubín; golpean hombre en Mao


  • Ney Santana | 08-03-2020

Un haitiano fue encontrado muerto  en una finca de guineos, ubicada en el sector Cañeo, del municipio de Esperanza, provincia Valverde, informó ayer domingo la Policía Nacional.

Se trata de Jean Luis Pie, de 39 años; quien falleció a causa de insuficiencia respiratoria, según certificó el médico legista, en presencia del Ministerio Público y de autoridades policiales.

El cadáver fue  entregado a sus familiares para fines de sepultura. 

Otro haitiano muerto

 Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) investigan la muerte de un nacional haitiano en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi, llevado a en estado agónico al hospital Luis L. Bogaert, del municipio de Mao.

 Wine Disema, de 30 años; jornalero indocumentado, residía en la comunidad Loma de Piloto, de Guayubín, donde laboraba en una finca de tabaco propiedad de Marino Peralta.

 Yinet Disema, de 32 años; hermano del occiso, dijo que encontró a su pariente tirado en el suelo en las afueras del rancho donde vivían, con una herida en el muslo izquierdo, ignorando como la recibió.

La Policía comunicó que en torno al caso dos personas fueron interrogadas con relación al hecho. 

Apresan haitiano

Agentes de antinarcóticos (Dican), de la preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron en el municipio de Restauración, provincia Dajabón, a un nacional haitiano, con veinticuatro porciones de presunta marihuana y crack.

El detenido es Yefry Yan, apodado Yorli, sorprendido en medio de un operativo realizado en esta localidad, cuando transitaba con perfil sospechoso en una motocicleta marca Haojun, color gris.

Las porciones, trece del vegetal verde y once del material rocoso, con un peso aproximado de ochenta y seis gramos, estaban envueltas en pedazos de una funda plástica, color negro y también se le ocupó la suma de novecientos pesos en efectivo y dos celulares, por lo que será sometido a la justicia. 

Golpean hombre

 Miembros preventivos de la Policía Nacional en Mao apresaron  a un hombre, perseguido y golpeado por una multitud que lo sorprendió cuando intentó penetrar a una vivienda supuestamente para robar, informó ayer domingo la uniformada.

  Se William González, mayor de edad, residente en esta localidad de Mao, resultó con fractura del brazo izquierdo, según diagnóstico médico del hospital Luis L. Bogaert, a donde fue llevado.

El detenido fue es investigado en torno al hecho, a fin de establecer responsabilidades.

 Por otra parte, la Policía Nacional investiga las circunstancias en que una persona fue herida de arma de fuego ayer, mientras caminaba por el barrio María Auxiliadora, de Mao.

El herido fue identificado como Pedro Ureña, de 25 años; quien recibió la herida a nivel intercostal derecho, con entrada y salida, atendido en el hospital municipal y referido luego al Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao.

Con relación al caso, agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen a un tal Osvaldo, quien supuestamente habría cometido el hecho por viejas rencillas personas, según versiones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba