Comentarios Recientes

0

Hombre mata otro durante la disputa de una mujer en Loma de Cabrera


  • Ney Santana | 15-09-2020

Un hombre mató a otro de un cartuchazo en el pecho y luego huyó rumbo desconocido por el momento, hecho ocurrido en el municipio de Loma de Cabrera, de la provincia Dajabón.

Dajabón.- La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que anoche ocasionó herida de arma de fuego a otro, quien falleció en el hospital Ramón Adriano Villalona, del municipio de Loma de Cabrera, donde ocurrió el hecho. 

La Policía informó que el prófugo Randito Tejada Solís, apodado Ariel, produjo herida de escopeta en la región lateral derecha del tórax al nombrado Eladio Antonio Tejada Veras, alias Papo, de 52 años; por supuestos celos con Yessica Daricel Rodríguez Rosa, de 25; con quien ambos hombres tenían una relación sentimental. 

El supuesto homicida huyó de la escena, mientras que la fémina fue detenida su sometida a interrogatorios. Hasta el momento no ha sido posible localizar el arma homicida. 

 Violencia de género

Fue apresado recién el lunes en Montecristi el empleado privado Luis Roberto Román Peña, de 61 años; acusado de violencia de género en contra de la nombrada Midarma Josefina Taveras Aracena, quien se querelló en su contra. 

Román Peña  por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y preventivos de la Policía Nacional mediante una orden de arresto emitida por la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi. 

Peña fue sometido a la justicia por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba