Comentarios Recientes

0

Hombre mata hijastro en Esperanza; ultiman comerciante en Mao


  • Ney Santana | 29-06-2020

Un hombre mató de una cuchillada a su hijastro porque supuestamente le sustrajo un dinero, mientras que un individuo acribilló a un  comerciante la noche del domingo, hechos ocurridos en Esperanza y Mao, respectivamente  informó ayer lunes la Policía Nacional.

La institución del orden comunicó que apresó a Wilfredo Martínez Evangelista, alias Firo, de 40 años; padrastro de quien vida llevaba por nombre Crhistian Aquino Sosa, de 24 años; quien falleció mientras era trasladado al hospital público del municipio de Esperanza.

Aquino Sosa expiró a resulta de herida corto punzante saturada en mesogastrio izquierdo, según certificó el médico legista, hecho ocurrido en el barrio El Edén, del municipio de Esperanza.

Matan comerciante

Un comerciante fue ultimado de un balazo por un hombre  momento  en que compartía tragos con su esposa en un colmado, en Mao, comunicó  la Policía Nacional.

Se trata de  Ruddy Anneury Disla Cruz, de 26 años; quien  falleció mientras era conducido a un centro asistencial de Mao, a causa de herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo.

Con relación al hecho,  la institución del orden  persigue activamente al supuesto  victimario sólo identificado como Ronaldi El Flaco, residente en el sector La Compuerta, de Mao, quien huyó tan pronto cometió el hecho.

Testigos presenciales informaron que el prófugo se presentó al Colmado Recio, ubicado en la calle Desiderio Arias, de la ciudad de Mao, donde la victima compartía tragos con su esposa Luisa María Estrella de Disla, en compañía de varios amigos, y sin mediar palabras le hizo el disparo mortal, por viejas rencillas personales, en cuyo lugar fue levantado un casquillo calibre 9mm.

Hombre agrede mujer

Un hombre fue apresado anoche en los Multis Viejos, del sector Hatico, Mao, tras agredir físicamente a su pareja sentimental.

El agresor Mélido Antonio Sánchez, de 58 años; residente en esta ciudad, ocasionó trauma en mano derecha a la nombrada Damaris Valerio, quien fue asistida en el hospital Luis L. Bogaert.

El detenido será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, según informo la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba