Comentarios Recientes

0

Hombre hiere hijastro en intento de ultimar a su pareja en Puerto Plata


  • Ney Santana | 19-08-2020

Un hombre furioso hirió repetidas veces a su hijastro de seis años cuando con un puñal y por motivos pasionales atacó a su concubina que tenía a su hijo en sus brazos maternos, hecho ocurrido en Puerto Plata.

Se trata de Junior Teodoro Santos, de edad no precisada, quien con un filoso puñal intentó herir a su compañera de hogar identificada como  Diana María Domínguez Almonte, de 29 años.

 En tanto que la identidad del niño se mantiene en el anonimato por razones legales,

El infante fue ingresado de urgencia en el hospital docente universitario Ricardo Limardo, de la referida ciudad norteña.

El hecho ocurrió cuando la señora Domínguez Almonte tenía a su vástago en sus brazos y en medio de una discusión por asuntos pasionales  el señor Santos le fue encima con un arma blanca con la intención de agredirla.

 Según la dama, durante el forcejeo Santos causó las heridas que presenta su hijo.

 La Policía inició las investigaciones del caso y busca activamente al agresor Junior Teodoro Santos, en aras de apresarlo y someterlo a disposición de la justicia.

Tres contra una

 Por otra parte, una mujer fue herida por otras tres damas que la atacaron con una navaja, en un hecho acontecido en el municipio de Sosúa, de la provincia Puerto Plata.

 La dama fue identificada como  Luz Vanely Taveras, de edad no precisada, quien sufrió heridas cortantes en el rostro, en un brazo y en el pecho.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía indaga  el hecho y buscan activamente a las tres atacantes que, de momento, no fueron identificadas.

 En otro caso, la Policía investiga el incidente en Sosúa en que la señora Luz 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba