Comentarios Recientes

0

Hombre hiere de 17 puñaladas su pareja en Nagua


  • Ney Santana | 25-11-2019

Porque no le quiso prestar su celular, un hombre hirió gravemente  de 17 puñaladas a su pareja de hogar y, al creer que la había matado, huyó de la escena del hecho ocurrido la madrugada de ayer lunes en el sector Libertad, del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La dama fue identificada como Katia Altagracia Acosta Mosquea (La Flaca), de 44 años; mientras su atacante es Crispén Ferreiras, aliasJunior.

Acosta Mosquea recibió las primeras atenciones médicas en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) Nagua, y luego fue referida al hospital Doctor Antonio Yapor Heded, donde los médicos dijeron que su cuadro de salud es muy delicado, debido a las heridas múltiples punzantes con arma blanca.

Los galenos que le brindaron las primeras atenciones contabilizaron en el cuerpo de la señora Acosta Mosquea 17 cuchilladas.

La Policía informó que el agresor Ferreira, residente en la calle principal del sector Saltadero, del municipio Cabrera, emprendió la huida tas cometer el hecho, por lo que las autoridades lo buscan para que responda por el hecho cometido contra su pareja.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba