Comentarios Recientes

0

Hieren tres durante hechos violentos en Mao y Villa Vásquez


  • Ney Santana | 02-03-2020

Tres personas, entre ellas una menor de nacionalidad haitiana, resultaron heridas, dos baleadas y una acuchillada, durante hechos violentos ocurridos en Villa Vásquez, provincia Montecristi y en Mao.

En el municipio de Villa Vásquez la adolescente haitiana, de 15 año; cuyo nombre se omite por razones legales, fue atendida en el hospital público de allí y luego referida al hospital infantil Arturo Grullón, de esta ciudad de Santiago, debido a una  herida de arma de fuego en el rostro. 

 La menor fue herida de un cartuchazo por el haitiano José Israel Deceus de la Cruz, de 25 años; residente en la sección Sabana Cruz de Guayubín, quien emprendió la huida y posteriormente fue detenido por la Policía. 

En el lugar del hecho la Policía encontró un arma de fuego de fabricación casera, un cartucho disparado para escopeta calibre 12 y dos sin disparar.

Se desconocen las circunstancias en que ocurrió el incidente, pero la institución del orden lo investiga.

En tanto que el nombrado Dionis Daniel Liz Díaz, de 32 años; residente en el sector Los Prados, del distrito municipal Jaibón, Laguna Salada,  provincia Valverde, fue acuchillado por personas desconocidas.

Liz Díaz sufrió una herida  en la región cervical posterior, según diagnóstico de un  centro de salud en Mao donde fue ingresado. 

Familiares de  Liz Díaz  dijeron a las autoridades que fue herido por personas hasta el momento sin identificar cuando se encontraba en un centro de expendio de  bebidas alcohólicas del municipio Laguna Salada y que se desconocen los motivos de la agresión.

Mientras que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales  de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que resultó herido de arma de fuego un jornalero cuando se encontraba en unos terrenos del sector Los Coquitos, del distrito municipal de Boca de Mao. 

Se trata de Rigo Mendoza Ferreira, de 24 años; quien sufrió un balazo en el muslo izquierdo, con entrada y salida en cara posterior, herida ocasionada por personas hasta el momento desconocidas. 

Mendoza Ferreira fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, donde fue curado y despachado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba