Comentarios Recientes

0

Henry Mejía segura PRD triunfará en las elecciones municipales en La Vega


  • Perfecto Rosario | 13-01-2020

El reconocido  profesional del derecho Henry Mejía Santiago, es uno de los candidatos a regidores  que lleva en su boleta el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  en este municipio,  el cual goza de una gran popularidad por sus servicios desinteresados a favor de los más necesitados.

El licenciado Mejía Santiago, quien ha  conformado una gran estructura  en las distintas  comunidades  veganas en favor  de sus aspiraciones  a  ocupar una curul en la Sala Capitular del Ayuntamiento de aquí,  bajo las orientaciones  del veterano  dirigente perredeista, licenciado Hugo Núñez  Almonte, quien actualmente es  miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y  encargado regional  del Ciboa  esa organización política.

El dirigente del Partido Blanco, dijo que será regidor de La Vega para trabajar por el desarrollo de los barrios y el centro de la ciudad con el apoyo de perredeistas, peledeistas, perremistas,  reformistas, de la fuerza del pueblo  y demás  amigos  que están desimanados en los distintos partidos políticos porque será un regidor del pueblo.

Afirmo que la boleta del PRD esta  conformada por profesionales  reconocidos de la Vega,  entre  ellos  el destacado Medico Maireni Pérez Portorreal, ex director provincial de Salud mientras que la candidata a vice alcalde es  Rosauris Polonia Lespin, si como reconocido dirigentes  del PRD  que conforma esta boleta municipal que se perfila que Sandra triunfadora  el próximo 16 de febrero

Henry Mejía, cuenta con grupo de jóvenes y profesionales  que trabajan las 24 horas del  día hasta que sea electo regidor ante el ayuntamiento de este municipio para que desde allí impulse el deporte, la cultura y el desarrollo de los campos y la ciudad.

”El PRD ganara en las elecciones del próximo 16 de  febrero porque lleva los mejores hombres y mujeres  en su  boleta para tener una mujer vega”. Afirmo Mejía Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba