Comentarios Recientes

0

Haitianos asaltan vivienda, violan mujer y roban en Mao


  • Ney Santana | 27-01-2020

Cuatro haitianos asaltaron una vivienda, violaron sexualmente a una mujer, de su misma nacionalidad, luego robaron varias pertenencias, hechos ocurridos en Mao, informó ayer lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Los haitianos, de edades que oscilan entre los 18 a 26 años; fueron identificados como Oelin Cola, Lufe Pierre, Fene Lague y Winson Joseph, quienes fueron apresados con órdenes de arresto.

Los malhechores indocumentados penetraron a la vivienda de la haitiana Yani Ambrise, y después de abusarla sexualmente, le sustrajeron un tanque de gas, una estufa, comestibles, documentos personales y dinero en efectivo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

Por otra parte, fue apresado  el pasado domingo en Montecristi el haitiano Chedloux  Joseph , de 30 años;  cuando transitaba en una motocicleta TAURO, modelo CG150, color mamey, placa  K0720365, con matrícula falsa.

La motora fue depurada y no figura con denuncia de robo, por lo que se investiga su procedencia para los fines legales.

El detenido dijo haberla comprada hace un año en la compañía “Plaza Valverde” en el municipio de Castañuelas, por la suma de 29 mil pesos.

En otra información, cinco personas fueron apresadas en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, respectivamente,  con varias porciones de sustancias narcóticas prohibidas.

Los detenidos son José Alberto Castro, apodado Daddy Yanke y Roberto Francisco Francisco, de 29 y 24 años; respectivamente, quienes iban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba