Comentarios Recientes

0

Haitianos asaltan vivienda, amordazan y golpean mujer en Monción


  • Ney Santana | 08-07-2020

Tres haitianos asaltaron una vivienda en  el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, amordazaron  y golpearon severamente a una mujer, luego emprendieron la huida.

La Policía Nacional informó ayer miércoles que los asaltantes haitianos fueron apresados  y serán sometidos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

En ese sentido, la uniformada dijo que mediante una  labor de rastreo y seguimiento policial, los extranjeros Junel Derice, Carmius Francique y Joreste Jn. Louis fueron capturados mientras iban a bordo de una motocicleta CG-150, color rojo, próximo a la entrada del sector Las Eneas de Cepillo.

La mujer atracada fue identificada como Milagros de los Ángeles Reyes Andaliz, residente en el sector Gurabo, del referido munciipio, lugar donde ocurrió el asalto.

La dama resultó con laceraciones múltiples y trauma contuso en el rostro y la región torácica, por lo que fue atendida en el hospital público de Monción.

En cuanto a los presuntos autores, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de la localidad, para en las próximas horas ser puestos a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Ir arriba