Comentarios Recientes

0

Haitiano y una dominicana se enfrentan a cuchilladas por celos en Dajabón


  • Ney Santana | 18-06-2020

Una pareja sentimental, integrada por un haitiano y una joven dominicana, se enfrentaron a cuchilladas resultando ambos heridos, hospitalizados y posteriormente detenidos por la Policía Nacional en Dajabón.

Se trata del haitiano Leonel Francoise, de 22 años; y la dominicana Yaribel Guzmán Rodríguez, de 24; el primero, dejado en observación en el hospital Ramón Matías Mella, de la referid ciudad fronteriza, tras presentar heridas en tetillas izquierda y derecha, así como laceraciones múltiples.

 En el referido centro de salud también fue atendida la fémina, quien resultó con herida cortante en mano derecha, por lo que ambos serán puestos a disposición de la justicia.

Según la institución del orden, Leonel Franoise y Yaribel Guzmán Rodríguez riñeron por asuntos pasionales.

 Por otra parte, la Policía Nacional  informó que apresó al obrero José Luis Fernández Franco, apodado Ñoño, de 28 años; como presunto autor de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja Solanlly José Dorville.

Fernández Franco fue detenido mediante orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, de fecha 22 de noviembre del 2019.

En la mañana de ayer jueves el imputado fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba