Comentarios Recientes

0

Haitiano incendia vivienda en Santiago Rodríguez; seis casas se queman en Mao


  • Ney Santana | 08-06-2020

Un haitiano le prendió fuego a una vivienda que quedó totalmente reducida a cenizas con todos sus ajuares en el sector Los Cajuiles, de Santiago Rodríguez, mientras que en Mao otro incendió convirtió en escorias y escombros seis casas.

La Policía informó ayer lunes que con relación  al siniestro de la casa apresó al haitiano Yiga Pechitoma, de 30 años; indocumentado, quien cometió el hecho en horas de la madrugada del pasado sábado. No produjeron desgracias personales.

En la vivienda, construida en madera y techada de zinc, vivía en calidad de inquilina la nombrada Luisa Martina Moronta Núñez, de 27 años.

La dama contó a la Policía  que Pechitoma incendió la casa tras ella haber sostenido conversación con el señor Ramón Espinal para alquilarle una habitación donde reside el detenido, quien será puesto a disposición de la justicia.

Se incendian seis residencias

Miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investigan la causa de un incendio que en la madrugada del pasado domingo redujo a cenizas seis viviendas en el sector Los Cayucos, de Mao.

Los datos preliminares indican que el fuego se originó en la casa marcada con el número 93, parte atrás, propiedad de Lucia del Carmen Genao Martínez de Fernández, propagándose a las demás viviendas.

Durante el fuego, donde participaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Valverde, no hubo pérdidas de vidas humanas, desconociéndose, asimismo, el monto de los daños causados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba