Comentarios Recientes

0

Haitiana mata concubino por motivos pasionales en Mao


  • Ney Santana | 25-03-2020

Por motivos pasionales una haitiana mató de dos estocadas a su concubino, de la misma nacionalidad, y luego emprendió la huida, en un  hecho ocurrido la noche del pasado  martes en el sector Hatico, de Mao, provincia Valverde.

La presunta homicida fue identificada solo con el nombre de Nereida, quien tan pronto hirió mortalmente a su concubino con un arma blanca, el haitiano Jean Luc Pierre, de 40 años; huyó con rumbo desconocido. 

 Pierre falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao, a consecuencia de heridas punzo penetrante en órbita izquierda y punzo cortante en brazo derecho.

El Departamento de Investigaciones de Homicidios de la policía Nacional busca activamente a la haitiana homicida. 

Apresan hombre hirió haitiana en intento de violación sexual

La Policía Nacional apresó a  un hombre con antecedentes penales que hirió a una  haitiana con arma blanca cuando intentaba violarla sexualmente.

Se trata del obrero Pedro William Sánchez, apodado Papón, de 23 años; residente en el sector La Gallera, del municipio Villa Vásquez, provincia  Montecristi.

 Sánchez se presentó a la residencia de la haitiana Yulimer Joseph, de 33 años; con un puñal de acero, obligándola a sostener relaciones sexuales, pero en medio de los gritos de la mujer y el forcejeo, le produjo herida punzo cortamente en mano derecha, laceraciones en muslo izquierdo y golpes contusos en el rostro, según diagnóstico médico.

Al momento del arresto, el individuo atacó a los agentes policiales con el arma blanca, sin lograr herirlos, por lo que fue necesario neutralizarlo con un disparo de cartucho,  resultando con laceraciones en el tórax.

La policía Nacional informó ayer miércoles que alias papón  será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba