Comentarios Recientes

0

Gonzalo Castillo asegura ganará primarias del PLD el seis de octubre


  • Narciso Acevedo | 28-08-2019

SFM.-El precandidato a la presidencia de la República por el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, aseguro aquí que está recorriendo todo el territorio nacional en conquista de los corazones de los dominicanos, sintiendo el cariño, amor y apoyo a sus aspiraciones para ganar las próximas elecciones del 2020.
   
Expuso que se considera un triunfador que   ha logrado todas las metas de su vida que me he propuesto ‘’y me siento en compromiso con la Nación que me ha dado tantas oportunidades, ‘’Estoy aquí porque quiero devolverle al país, algo de lo mucho que he recibido. Por eso quiero y seré su próximo presidente a partir de mayo.
   
Añadió que el tiempo apremia, asegurándole a todos los simpatizantes que a partir del seis de octubre estará reuniéndose con todas las comisiones y sectores del PLD, del poderoso sector externo y simpatizantes de su precandidatura, para trazar la ruta hacia la victoria de mayo del que dijo estar seguro ganara las elecciones.
   
Gonzalo dijo sentirse confiado y con el respaldo del pueblo dominicano para dirigir los destinos de la nación. Al mismo tiempo se comprometió en volver a dicha provincia a partir del 6 de octubre como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana.
  
 “Yo vengo de abajo, pase por el medio y llegue arriba”. Asegura que trabajará intensamente, 24/7, para ser el garante de la obra del presidente Danilo Medina y hará un gobierno en favor de todos los dominicanos, que tendrá como prioridad crear las nuevas oportunidades para aquellos que la necesitan.
    
Ante una multitud que se congregó en el polideportivo Mario Ortega Gonzales fue presentado a los cientos de personas por la diputada Miledy Núñez, quien destacó el trabajo que ha realizado Gonzales Castillo para que sea el seguro sustituto del presidente Danilo Medina.
    
Luis Yanguela destaca cualidades de Gonzalo
   
En tanto que en el acto las palabras de Bienvenidas fueron pronunciadas por el coordinador en la provincia de Duarte del pre candidato Luis Yanguela Canaán, quien resalto las cualidades de Castillo, indicando que será el seguro ganador por su obra de trabajo en beneficio del pueblo dominicano.
   
González esta es la provincia Duarte tierra de cacao, café, arroz de mujeres y hombre que se levantan cada día para mantener la formula que hoy somos la capital del nordeste.
   
El coordinador Yanguela Canaán exhortó a todos los participantes en la concentración a ir a sus hogares y regar la voz de que González Castillo será el próximo presidente de la República por elección del presidente Danilo Medina.
   
Expuso que Gonzáles representa el   hombre sencillo, trabajador honesto y trabajador, indicando que con el en la presidencia de la Republica tendremos más carreteras, más caminos vecinales, más escuela, más viviendas y grandes oportunidades de desarrollo.
    
En las actividades se encontraban presentes el gobernador Juan Antigua Javier, el licenciado Antonio Vargas, Los dirigentes Yudy y Luis Núñez, la dirigente agrícola Bernardina Hernández doña Mora, así como dirigentes de los municipios de Castillo, Hostos Pimentel, Las Guarnas Villa Riva, entre otras comunidades de la provincia Duarte


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba