Comentarios Recientes

0

Gobernadora provincia Espaillat se reúne con representantes de los medios


  • Félix Parra | 11-11-2020

La representante del Poder Ejecutivo de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, se reunió con los comunicadores de esta demarcación, con quienes compartió las ejecutorias que en los dos primeros meses ha desarrollado esa dependencia; así como los planes que piensan desarrollar a largo plazo

“Me siento contenta de este maravilloso encuentro, con todos ustedes, que hacen posible que la comunidad y toda la provincia esté informada del acontecer diario”, expresó. 

En ese sentido dijo estar agradecida de los dirigentes gremiales, asociaciones y filiales, responsables de convocarlos a todos los presentes, en nombre de la Gobernación de Espaillat.” expresó Juana Rosario de Candelier, gobernadora de Espaillat. 

Rosario dijo que “Como representante del Poder Ejecutivo, marcaré mis pasos sobre las huellas del presidente, y juntos encaminaremos una gestión gubernamental empática y esperanzadora”, subrayó.

Dijo que los proyectos de una provincia cultural y de turismo de montaña, senderismo y ecoturismo, siguen para que turistas y visitantes vivan la experiencia de los privilegios, paisajes y museos con que cuenta esta provincia.

Sobre el tema de la seguridad, la funcionaria, dijo que la implementación de las mesas de seguridad ciudadana donde todas las instituciones tendrán una participación activa y responsable sobre la seguridad de los munícipes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba