Comentarios Recientes

0

Gobernadora Juana Rosario de Candelier encabeza acto reinicio clase semipresencial en Espaillat.


  • Félix Parra | 06-04-2021

La gobernadora de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, encabezó el acto de retorno a clases de manera gradual que dispuso el Ministerio de Educación que dirige el licenciado Roberto Fulcar. 

En sus palaras la representante del Poder Ejecutivo, expresó que “Me llena de satisfacción y alegría, ver a nuestros niños retornando a sus aulas”. 

Reconoció el esfuerzo que ponen los agentes que componen la comunidad educativa, para garantizar la seguridad de los estudiantes, por lo que el regreso gradual a las escuelas, merece de todo su apoyo. 

“Este empeño en garantizar la educación es un compromiso de todos; del gobierno, de nuestros estudiantes, de nuestros maestros, pero sobre todo de las familias de ellos, nuestros preciados estudiantes”., expresó la funcionaria Juana Rosario.

Cumpliendo con el protocolo sanitario, miles de estudiantes de la comunidad educativa entonaron las letras del Himno Nacional en los 48 municipios donde desde hoy se inició el retorno a clases.

El acto tuvo lugar en el centro educativo Aura Estela Núñez y contó con la presencia de directores de distritos y provincial del ministerio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba