Comentarios Recientes

0

General Dipré controla accionar delictivo en Santiago y Cibao Central


  • Perfecto Rosario | 28-08-2019

 LA VEGA.-Una  reducciòn significativa en el accionar delictivo es evidente que ha generado la paz, la tranquilidad y la seguridad  a los ciudadanos de Santiago y la zona Cibao Central, mediante una dinámica de trabajo policial que lleva el general, Lic. Pablo de Jesús Dipré, enfocada a  controlar la delincuencia en esta demarcación regional.
   
Conforme a la apreciación de empresarios, comerciantes, dirigentes de juntas vecinales,  estudiantes, amas de casa, líderes religiosos y otros actores sociales; el general Dipré  ha trazado un estilo de labor policial que está dando resultados, ya que en poco tiempo ha reducido los robos, asaltos, atracos y demás actos delictivos y criminales que eran frecuentes en  Santiago y áreas vecinales  
   
Estiman los diversos actores  que con esa estratégia el actual director policial  PN  Cibao Central, ha elevado los niveles de seguridad, imagen y  credibilidad,  puesto que ha transparentado su  accionar, en el marco  gerencial  y  de trabajo policial.
   
Cabe  señalar,  que el general Dipré ha asumido retos frente a la delincuencia, de manera que ahora  en los sectores Santiaguensés están ocurriendo  menos hechos debido a los dispositivos preventivos- intervenciones  y al incremento de los patrullajes en las áreas comerciales, calles, avenidas y lugares de frecuencia poblaciónal.
   
Sobre ese perfil -consideran  que la labor policial se  está dejando  sentir ya que los índices reflejan una significativa reducción en los acontecimientos delictivos en la ciudad Corazón y localidades del Cibao, lo que es bien valorado  en el contexto ciudadano, empresarial y por quienes hacen opinión pública a través de los medios de comunicaciòn y las redes sociales.
   
De éste  dinámico oficial general trasciende su sólida formación  académica y comunicacional que le permite dialogar con los periodistas, policías y actores sociales , por tal razón, se resalta que el  perfil del general Dipré responde a un carácter de hombre trabajador,  humilde, afable y cultivador de la amistad y el respeto a los derechos humanos- en sintonía con el pensar y sentir del presidente Danilo Medina.
   
La dinámica del trabajo policial desplegado en Santiago, se suma a la gestión del Mayor General Ney Aldrìn Bautista Almonte- en la Dirección General de la instituciòn del orden- de cara y en procura del combate frontal  a la delincuencia en el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba