Comentarios Recientes

0

Fuegos arrasan 13 viviendas y dos locales comerciales en Puerto Plata y Constanza


  • Ney Santana | 20-04-2021

Dos incendios redujeron a cenizas y escombros 13 viviendas y dos locales comerciales,  uno minutos después de la tarde del martes en Puerto Plata, y el otro en horas de la madrugada en Constanza.

Puerto Plata

En Puerto Plata ocho viviendas y dos negocios resultaron afectados por un incendio que se registró en sector Padre Gerónimo la tarde del martes, informaron organismo de socorro en esa ciudad norteña.

De momento no se reportaron víctimas y en la note del martes se esperaba el reporte técnico final de los Bomberos para determinar las causas.

Intervinieron en auxilio  la Alcaldía Municipal, la Gobernación Provincial y los cuerpos de Bomberos San Felipe, los Montellano, Maimón e Imbert, así como la Unidad SAR Fuerza Aérea, Policía Nacional, Defensa Civil Rescate Ámbar, Rescate Escorpiones y la Asociación de Vendedores de Camiones de Agua.

Constanza

Un fuego redujo a cenizas y escombros cinco viviendas construidas de bloques y madera  y techadas de zinc en la madrugada del marte en el sector El Arenoso, del municipio Constanza, en la provincia de La Vega.

Las familias que habitaban las casas  lograron salir ilesas, perdiendo todos sus ajustes, incluyendo un vehículo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Constanza sofocaron el siniestro, que afortunadamente no causó daños humanos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y voluntarios de la Defensa Civil.

El cuerpo de Bomberos, conjuntamente con agentes de la institución del orden, investiga la causa del incendio.

Se quema el vertedero de Moca

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Moca intervinieron en la extinción de un fuego originado la madrugada del martes en el vertedero municipal, ubicado en el sector Los López III.

La humareda  estaba arropando parte de los barrios aledaños a ese recinto de basura.

Mientras los miembros del organismo de rescate realizaban su labor, las operaciones de ese basurero continúan de manera normal.

El origen del fuego  es investigado por técnicos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional para determinar si fue causado por manos criminales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba