Comentarios Recientes

0

Fiscal Puerto Plata niega brote coronavirus en Palacio de Justicia

Osvaldo Bonilla.


  • Félix Parra | 22-07-2020

El Procurador Fiscal titular de Puerto Plata, magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo, negó hoy que haya un brote de casos de coronavirus en el Palacio de Justicia de esta jurisdicción.

Bonilla, señaló que hasta el momento solo un caso se ha registrado y correspondió una fiscalizadora adscrita a la unidad de violencia de género quien mediante la prueba rápida dio positivo.

Explicó que en tal sentido, la integrante del Ministerio Público se encuentra en aislamiento domiciliario ya que a todo el personal de la Fiscalía de Puerto Plata se le realizó la prueba PCR.

Manifestó que de forma preventiva se tomaron muestras de laboratorio a los fiscales y colaboradores del Ministerio Público y en las próximas horas se entregaran los resultados.

Las declaraciones del magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo se producen ante rumores de que presuntamente varios empleados locales del Poder Judicial y de la Procuraduría General de la República fueron despachados tras presentar síntomas del Coronavirus.

Asimismo, varios abogados dieron la voz de alerta al respecto, advirtieron que las condiciones sanitarias no son factibles para que se continúe con las labores habituales en el Palacio de Justicia de Puerto Plata.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba