Comentarios Recientes

0

Fallece niña envenenada por su padre; su hermanito está grave


  • Ney Santana | 08-09-2020

Una niña de tres años murió y su hermano de 13 está grave al ser envenenados  en la habitación de un hotel en Constanza  por su padre, quien se marchó del lugar y fue encontrado a poca distancia  en estado agónico tras ingerir una sustancia tóxica con fines suicida.

El presunto autor de los hechos fue identificado como Jorge Luciano Disla, de 44 años; quien se había hospedado en el hotel Vista del Valle, en el municipio de Constanza, provincia La Vega, junto a sus dos hijos, la niña que falleció; y el varó que ayer martes estaba en estado de salud muy delicado.

La infante, cuyo nombre no fue ofrecido, fue hallada muerta en la habitación del hotel, mientras que al adolescente fue ingresado de urgencia en el al hospital Pedro A. Céspedes, de Constanza.

El supuesto homicida  en horas de la noche del lunes fue encontrado  agonizando próximo al lugar de los hechos luego que tomara veneno con fines suicidas y fue trasladado a un centro de salud.

Jorge Luciano Disla presuntamente le había dado de  beber a sus vástagos un veneno utilizado para eliminar ratas,  del cual ingirió con la intención de quitarse la vida, cuyo frasco ya vacío fue encontrado a su lado.

La familia es nativa de Santo Domingo y se ignoran los motivos por los cuales Luciano Disla cometió los hechos.

La Policía Nacional y el Ministerio Público abrieron las investigaciones de los sucesos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba